script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Reconocen como “Maestro distinguido 2014” a José Carrillo Cedillo

Por Yuver Maceda

DSC_4569Ensenada.- En el día de la celebración a los maestros, se llevó a cabo la conmemoración oficial por parte del XXI Ayuntamiento en donde fue reconocido como “Maestro Distinguido 2014” , José Carrillo Cedillo.

El presidente municipal, Gilberto Hirata Chico,  felicitó a todos los profesores en su día y recordó que un buen formador es aquel que siembra y construye valores en los niños, jóvenes y padres de familia.

Mencionó dentro de las celebraciones del 132 Aniversario de Ensenada como asentamiento urbano, se debe reconocer a aquellos educadores que orientan, que con base en sus acciones diarias edifican aspectos positivos y conocimientos en la comunidad, a quienes representan una guía y una orientación para miles de personas.

El edil entregó una placa de reconocimiento a Carrillo Cedillo, reconocido profesor de la localidad, y que  ha transmitido sus enseñanzas a través de pinceladas, manifestaciones artísticas y cultura, con lo que ha construido en varias generaciones un cúmulo de conocimientos que los ha convertido en personas más dignas.

El alcalde exhortó a los maestros a continuar trabajando con vocación y dedicación, a seguir guiando a través de la escritura y la palabra, a seguir construyendo valores y mejores lecciones y caminos para recorrer.

 

 




CLOSE
CLOSE