script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Recuperación millonaria para empresa de parquímetros; recabarán firmas en contra

Por Nelly Alfaro

Ensenada.- De acuerdo a Mario Zepeda Jacobo, presidente del Consejo Ciudadano de Baja California, la empresa Iber Parking recuperará la inversión de estacionómetros en 24 meses y durante 16 años lucrará con un beneficio económico directo por la aportación de los ensenadenses.

Mencionó, que este martes acudirán a las instalaciones del gobierno municipal para recaudar firmas ciudadanas en contra de la medida y para ello hizo un llamado a la sociedad en general a participar con esta expresión de inconformidad.

“La empresa concesionaria, obtendrá beneficios económicos que calculó en 60 millones de pesos, y  anualidades de 22 millones de pesos”, aseveró.

Por su parte, el presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en Ensenada, Jorge Menchaca Sinencio, declaró que ya se llevan miles de firmas recaudadas de la ciudadanía, en contra de la instalación de parquímetros, por parte de este organismo, al igual que por Canacintra.

A su vez, el presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra), Alejandro Jara Soria, manifestó su  firme rechazo a los regidores que integran el Cabildo, ante la falta de transparencia que han demostrado en el procedimiento, con carencia de estudios concretos sobre la real factibilidad a la medida.




CLOSE
CLOSE