Recuperan más de 120 vehículos con reporte de robo

Por Redacción

Ensenada.- Elementos de la Policía Ministerial del Estado (PME), en coordinación con oficiales de la Dirección de Seguridad Pública, Policía Estatal Preventiva, Policía Federal y Sedena, recuperaron 121 vehículos con reporte de robo en Ensenada.

Los automóviles fueron ubicados durante el periodo de julio del presente año, como resultado de las investigaciones en seguimiento a carpetas de investigación, operativos y recorridos de vigilancia realizados en la zona rural y urbana del municipio.

Es importante que las personas que se sean víctimas de este delito denuncien llamando al número de emergencias 9-1-1 y/o acudan a las oficinas de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) a realizar la denuncia correspondiente.

Para la devolución de automóviles fronterizos o nacionales el denunciante deberá acudir al a Unidad de Investigación de Robo de Vehículos y presentar la tarjeta de circulación o factura, identificación oficial, así como la sesión de derechos en caso de que la unidad no esté registrada a su nombre. 

Mientras que, para la devolución de vehículos americanos los requisitos son el título, registro o pedimento de la unidad, así como una identificación oficial del ofendido.

Para más información llame al (646) 1522700 ext. 3771 de la Unidad de Investigación de Robo de Vehículos en Ensenada, ubicada en Edificio A, segundo piso, Avenida Manuel Ávila Camacho, colonia Praderas del Ciprés.