script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Recuperan tres autos con reporte de robo

Por Nelly Alfaro

Uno de los vehículos recuperados

Uno de los vehículos recuperados

Ensenada.- Un total de tres vehículos recuperados en menos de 24 horas, fue el resultado de un operativo desplegado para abatir dicho delito por la Policía Estatal Preventiva (PEP) en diversas colonias.

Alrededor de las 09:30 horas de ayer, fue recuperado un vehículo Nissan Sentra, modelo 1996,  durante un recorrido preventivo implementado sobre la calle Altamirano, de la colonia Márquez de León.

Al notar el aparente abandono de la unidad en mención, los estatales se comunicaron al Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4), donde proporcionaron el número de serie 1N4AB41D1TC748594, y placas número BHU2255, y se informó que el auto tenía menos de 24 horas de haber sido robado.

Otro caso se suscitó al circular por la calle Lagos Sur, en el fraccionamiento  Villa Colonial, donde visualizaron un auto marca Toyota Camry, modelo 1988, estacionado en sentido contrario sobre la avenida y con el cofre abierto.

Al descender de las patrullas los agentes verificaron a través del C4 la serie JT2SV21ESJ3261529 671CCK, del Toyota Camry, donde se confirmó que contaba con reporte de robo del mismo día.

Finalmente al  recorrer un camino vecinal ubicado en el poblado  de Ojos Negros,  los agentes notaron la presencia de un vehículo Mitsubishi, modelo 1988, sin placas.

El resultado arrojado al ingresar el número de serie JA7FL24D9HP058733 en la base de datos del C4, indicaba que el auto había sido robado recientemente.

Cabe destacar que los vehículos fueron puestos a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) para iniciar las investigaciones correspondientes.

 




CLOSE
CLOSE