script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Recuperan tres autos robados mediante reporte 066

Por Nelly Alfaro

Auto recuperado por elementos de la PEP

Auto recuperado por elementos de la PEP

Ensenada.- Tres automóviles con reporte de robo fueron recuperados por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), en distintas colonias.

El primer reporte se dio alrededor de las 07:30 horas de ayer, cuando uniformados de la PEP mediante un reporte emitido por el centro de Control, Comando, Comunicación y Computo (C4),   ubicaron al automóvil con reporte de robo.

Los estatales arribaron  a la calle Cabo San José, en la Colonia Popular 89,  donde localizaron un automóvil marca Mercury Tracer, modelo 1989, con número de serie 3MABM1252KR614823, y placas de circulación BHL8985,  el cual coincidía plenamente con las características descritas en el reporte emitido.

Otro de los vehículos recuperados fue encontrado minutos después de recibir un reporte; ek auto se encontraba mal estacionado en la prolongación de la avenida Ruiz y  colonia Benito Juárez.

Se trata de la unidad marca Chrysler  Voyager, modelo 2001, con número de serie 1C4GJ25BX1B120685, sin placas, misma que al ser localizada carecía de varias piezas que  al parecer le fueron despojadas por amantes de lo ajeno.

Asimismo  durante un patrullaje preventivo realizado por agentes estatales sobre en la calle Domingo Luna, en la colonia Horticultores, se logró la recuperación de un vehículo marca Honda Accord, modelo 1991, con número de serie JHMCB7653MC097684, y placas de circulación BDH8417.

Las unidades localizadas, quedaron en resguardo del Ministerio Público del Fuero Común, donde pueden ser reclamados por sus propietarios.

 




CLOSE
CLOSE