script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Reeligen a Coronado Valenzuela frente al CCEE

Por Nelly Alfaro

Ensenada.- Para presidir el periodo 2017-2018 del Consejo Coordinador Empresarial de Ensenada (CCEE), fue electo nuevamente de manera unánime Marco Coronado Valenzuela, quien aseguró se continuarán impulsando los proyectos para el desarrollo del municipio.

Indicó que las comisiones seguirán trabajando de manera coordinada para el desarrollo de los diversos sectores, como  se hizo con la mejora regulatoria y diferentes  obras de infraestructura, que se han abordado con las autoridades municipales.

“Hemos seguido trabajando en la instalación de la mesa de eficiencia; junto con otros grupos se han presentado avances de participación en diversos grupos, sumando esfuerzos”, dijo.

Coronado Valenzuela, habló de la priorización de proyectos de infraestructura y aplicación de recursos, como es el aeropuerto de Ojos Negros, que se ha apoyado, así como la mejora del puerto de El Sauzal.

“En la zona urbana, hemos impulsado y apoyado el tema del Libramiento, el nodo vial de la UABC y el del Bulevar Reforma y Esmeralda y la ruta alterna, la cual es importante darle seguimiento.

Entre los planes de trabajo que se continuarán en el organismo, es la conformación de un equipo interdisciplinario para vigilar la aplicación de recursos de los tres niveles de gobierno, para hacer las observaciones en tiempo y forma.

“Hay temas pendientes pero con la participación de todos, podemos cristalizar muchos de los trabajadores que están plasmados”, concluyó.

 




CLOSE
CLOSE