IMG_1339

Reeligen a Zepeda Jacobo como presidente de Canacintra

Por Nelly Alfaro

IMG_1339Ensenada.- La Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra) delegación Ensenada realizó su asamblea anual del Consejo Directivo, quienes por unanimidad reeligieron a Mario Zepeda Jacobo como presidente de la cámara empresarial para el período 2014-2015.

Con la consigna de promover la capacitación y desarrollo económico de la región a través de los diferentes programas emprendidos por el organismo empresarial, Zepeda Jacobo ante los industriales reafirmó su compromiso de trabajar en beneficio de la economía de la ciudad.

Este será el tercer período que el empresario estará al frente de los industriales ensenadenses comprometiéndose a trabajar bajo cinco ejes encaminados a promover el desarrollo económico y social de los afiliados.

Asimismo, a mejorar la rentabilidad económica interna, fortalecer la comunicación interna y externa, tener mayor representatividad con los tres niveles de gobierno y avanzar con los temas de interés de la cámara.

Cabe destacar que durante su gestión en el período 2013-2014 la cámara ha crecido en un 30% en  el número de agremiados, ha puesto en marcha el programa “Elijo Local” con el cual se busca fortalecer la economía de la ciudad, ha formalizado convenidos de colaboración con organismos empresariales, instituciones educativas, medios de comunicación y ofreció más de 100 capacitaciones empresariales.

“En este nuevo período vamos a continuar trabajando por el bien común de los empresarios y de la sociedad en general, por lo que hemos diseñado un plan de trabajo donde se contempla al sector empresarial y los diferentes sectores sociales. Por lo que invitamos a más empresarios a que sumen a este organismo empresarial y trabajemos por el bien común’’ expresó.

Además, mencionó que un tema prioritario seguirá siendo la capacitación continua y permanente de las empresas, en temas relacionados con habilidades administrativas, técnicas y profesionales.