script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Reforzarán vigilancia policial en Maneadero

Por Nelly Alfaro

maneaderoEnsenada.- Una disminución del 40% en los índices delictivos en la Delegación de Maneadero durante el último bimestre del 2014, reportó la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM).

En una reunión con ejidatarios de esa demarcación, el Comandante Humberto Durán Durán, aseguró que se dará continuidad a las estrategias de seguridad implementadas desde el año pasado.

Recordó,  que para ello, es  necesario una mayor cantidad de unidades y elementos, como es el caso de la patrulla que fue asignada a la zona de San Carlos.

Asimismo, indicó que otra de las propuestas de la DSPM, es realizar operativos mochila en las zonas de parcelas, siempre y cuando se cuente con la autorización de las empresas, de tal forma que se evite el robo hormiga de hortalizas y herramientas en dichas áreas.

Por su parte, el Presidente del comisariado del Ejido Nacionalista Sánchez Taboada, Raymundo Carrillo Huerta, mencionó que han sido notorias las diferencias en materia de seguridad desde que se emprendieron las reuniones con autoridades municipales, por lo que buscan mantenerlas para dar seguimiento a las acciones que se acuerdan.

 

 




CLOSE
CLOSE