Refrenda compromiso de apoyar a los comerciantes Claudia Agatón

#Elecciones02019

Por Redacción

Ensenada.- Visiblemente contenta por el ambiente festivo con que fue recibida por los comerciantes del mercado sobre ruedas de la colonia Jesús Munguía, Claudia Agatón Muñíz, candidata a diputada por el Distrito 16 de la Coalición Juntos Haremos Historia en Baja California reiteró su compromiso de seguirlos apoyando, como lo ha hecho el Partido del Trabajo desde hace 12 años.

Durante un recorrido por el mercado sobre ruedas, la  aspirante de los Partidos del Trabajo, (PT), MORENA, Verde Ecologista de México y Transformemos, constató el agrado de los locatarios por tener la presencia de la candidata petista.

“Y ese es nuestro compromiso, seguir del lado de la gente y en el caso de las personas, como mis amigos del este mercado, promoveremos el acceso a créditos de las personas que deseen emprender un negocio o actividad productiva, porque una de las metas de la Cuarta transformación del país de nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador es erradicar la desigualdad económica”, afirmó.

La candidata saludó a cada uno de los locatarios que este sábado honraron su día con la actividad más digna del ser humano: trabajar para llevar el sustento a su familia. Claudia Agatón se mostró contenta, por las muestras de apoyo y palabras de aliento de los comerciantes que le ofrecieron su voto para alcanzar la transformación de Baja California.

Asimismo, recordó que recientemente todos los candidatos de la Coalición Juntos Haremos Historia en Baja California firmaron un decálogo de compromisos con los ciudadanos, entre los que tiene prioridades el empleo y fomento al dinamismo económico.

“Desde el Congreso del Estado, realizaremos las reformas necesarias para que el Gobierno del Estado con Jaime Bonilla, detone el desarrollo económico con más y mejores programas de inversión, retención, generación de empleos y apoyos a emprendedores”, dijo.