script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Refuerza DSPM operativos en zona urbana y delegaciones

Por Nelly Alfaro

Ensenada.- En los primeros 15 días del mes de abril, se han asegurado a 31 personas  en flagrancia de delitos del fuero común y federal en los primeros 15 días de este mes de acuerdo al informe de resultados requerido por el área de Comunicación del Grupo de Coordinación.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal de Ensenada, incluyó en su informe la detención de 31 personas, la mayoría por posesión de enervantes como cristal, marihuana y ice, así como la recuperación de 33 vehículos con reporte de robo y el cumplimiento de 5  órdenes de aprehensión.

Se informó, que con el apoyo de otras instancias de gobierno, intensificaron las acciones para la prevención del delito, reforzando  los operativos conjuntos con elementos de la Secretaría de Marina, de la Defensa Nacional y la Policía Ministerial del Estado en colonias de la zona urbana.

Asimismo, en las delegaciones de la zona norte como El Porvenir, Francisco Zarco, San Antonio de las Minas y El Sauzal; en la zona sur como San Vicente, Punta Colonet, Camalu, Vicente Guerrero y San Quintín.

De igual manera, se desplegaron hasta 13 programas orientados la cultura de la legalidad y prevención del delito en el puerto logrando una cobertura amplia en beneficio de casi 18 mil residentes de Ensenada, la mayoría en el sector educativo desde planteles de educación primaria hasta Universidad.

 

 

 




CLOSE
CLOSE