script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Regidores podrán informar a través de plataforma digital

Por Nelly Alfaro

Ensenada.- A partir de este día, se pone a disposición de la comunidad, la plataforma digital donde regidores del XXII Ayuntamiento de Ensenada informarán sobre su trabajo, indicó el edil Teodoro Araiza Castaños, quien impulsó esta iniciativa.

Indicó, que como parte de los trabajos de la Comisión de Transparencia y Acceso a la Información, se presentó hace un par de meses un punto de acuerdo que permitió elaborar y publicar una página de internet con la información relativa al Cuerpo de Regidores.

“Después de meses de trabajo, ahora se publica y se pone a disposición de los ciudadanos información relativa al trabajo que se está realizando en el Cuerpo de Regidores, así como la integración y los objetivos de las Comisiones con la que se cuentan actualmente”, mencionó.

Araiza Castaños, comentó, que se  busca ser un espacio para socializar y divulgar la información  acerca del trabajo que realizan los regidores, pero sobre todo, dejar constancia pública de los puntos y actividades realizados durante las distintas administraciones.

Finalmente, señaló, que como parte de las actividades de la Comisión de Transparencia y Acceso a la Información que él preside, a partir de la próxima semana, se estarán realizando recorridos públicos a las obras realizadas con recursos del Ramo 33.

 




CLOSE
CLOSE