script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Registra Ayala sus compromisos de Gobierno ante el IEEBC

Por Redacción

Ensenada.- Un total de 23 compromisos agrupados en siete ejes, conforman la propuesta de Gobierno que el candidato a la Presidencia Municipal, Armando Ayala Robles, registró este viernes ante el Instituto Estatal Electoral de Baja California (IEEBC).

Los siete ejes que conforman la propuesta de Gobierno son: Servicios Públicos, Seguridad Pública, Desarrollo Territorial, Transformación del Municipio, Desarrollo Sostenible, Desarrollo Social y Medio Ambiente.

En cuanto a los compromisos, subrayó que resolver las deficiencias en materia de servicios públicos, seguridad y rezago en infraestructura, serán prioridad a partir del 01 de octubre cuando asuma la alcaldía.

Ayala Robles, abanderado por la coalición “Juntos Haremos Historia en Baja California”, señaló que otros compromisos que conforman su Plan de Gobierno son: impulsar los planes y proyectos metropolitanos en coordinación con los tres niveles de Gobierno. Impulsar las acciones estratégicas para promover un Gobierno eficiente y austero, impulsar la creación y actualización de planes de ordenamiento y desarrollo territorial, así como gestionar de manera permanente ante los gobiernos Estatal y Federal los proyectos estratégicos de mayor impacto para los ensenadenses.

Presente en las instalaciones del IEEBC, con sede en Mexicali, el aspirante a la Presidencia Municipal por los partidos Morena, PT, PVEM y Transformemos, dejó en claro que en su propuesta de Plan de Gobierno concentra las aspiraciones de los ensenadenses de habitar un Municipio de progreso y oportunidades.

“Responderemos a los ensenadenses  con un Gobierno transparente en sus acciones, efectivo en el manejo de los recursos y sensible  con los sectores más vulnerables”, agregó.

 

 




CLOSE
CLOSE