Rehabilitan calles dañados por lluvias

Por Redacción

IMG_7678Ensenada.- Para rehabilitar accesos que resultaron dañados a causa de las intensas lluvias que se registraron la semana pasada,  la Dirección de Servicios Públicos realiza labores de motoconformado y remozamiento en distintas colonias de la ciudad.

José de la Luz Valdez, titular de la dependencia informó que  se procedió a ingresar maquinaria en aquellos accesos que se vieron dañados por encharcamientos y exceso de lodo.

Apuntó que personal de Servicios Públicos rehabilitó calles en las colonias Terrazas El Gallo y Siglo XXI, las cuales quedaron prácticamente intransitables debido a los escurrimientos de agua y el arrastre de tierra y residuos.

Indicó que gracias a estos trabajos de motoconformado, los vehículos ya pueden transitar y acceder a dichas colonias, así como los peatones ya pueden ingresar a su zona habitacional.

Agregó que a lo largo de esta semana se continuará con el remozamiento de otros accesos en zonas rurales y en colonias en la periferia de la ciudad, que también quedaron en malas condiciones a raíz de las precipitaciones pluviales.

Realizan jornada de limpieza en zona centro

Personal del programa “Mejorando la imagen urbana” realizó labores de limpieza en la Avenida Reforma y en el Bulevar Costero, el cual consistió en barrido y remozamiento de camellones y puentes.

Estas jornadas de limpieza se realizan diariamente en diferentes zonas de la ciudad y recordó que dicho programa también se lleva a cabo en las 22 delegaciones con el fin de mantener áreas más dignas para la comunidad.