script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Rehabilitan espacios públicos de Punta Banda

Por Nelly Alfaro

DSC_0030Ensenada.- Vecinos de Punta Banda II, en conjunto con personal de la Dirección de Obras y Servicios Públicos, llevaron a cabo una jornada de limpieza, en donde se establecieron compromisos para la rehabilitación del parque.

El Director de la dependencia municipal,  José de la Luz Valdez López, informó que se conformó un comité de vecinos para dar seguimiento a la rehabilitación del parque que está junto a un jardín de niños y una escuela primaria.

Indicó que los habitantes de la zona, notificaron las mejoras más urgentes que requiere el parque, ya que actualmente es utilizado para las familias que salen a caminar pero requiere de mantenimiento y rehabilitación.

El funcionario comunicó que también se detectaron las lámparas del alumbrado público que requieren ser reparadas y se hizo el compromiso de comenzar con el trabajo de reposición y reparación a partir de hoy para que funcione al 100 por ciento.

Para el parque el compromiso fue mejorar los baños y arreglar el cerco, además de gestionar que se conecte al servicio de luz eléctrica y que el Ayuntamiento se haga cargo del costo.

 

 

 




CLOSE
CLOSE