script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Reinstalan a titular de Servicios Públicos Municipales

Por Nelly Alfaro

JOSE-DE-LA-LUZ-VALDEZ-4Ensenada.- Luego de varios meses de estar suspendido como titular de la Dirección de Servicios Públicos Municipales por supuestas irregularidades, fue reinstalado José de la Luz Valdez López, informó el alcalde de Ensenada, Gilberto Hirata Chico.

 

Indicó que tras los resultados que presentó Sindicatura Municipal, no se encontraron elementos para sancionar o suspender definitivamente a De la Luz Valdez y los demás trabajadores.

 

Hirata Chico, aseveró que se entregó la valoración por parte de la paramunicipal en donde se establece que no hay elementos que determinen  afectación económica o que se haya violentado a la administración actual.

 

También fueron reinstalados los trabajadores que presuntamente estuvieron implicados a quienes Oficialía Mayor definirá si se pagan o no salarios caídos.

 

Por otra parte, el Síndico Procurador Iván Barbosa Ochoa, explicó que comparecieron los choferes de limpia y personal de las dos empresas de recolección de basura, con la que había un acuerdo verbal para depositar la basura ahí.

 

“Eso mientras que se arreglaba el problema de los camiones; no llegaba la basura a su destino final por las mismas condiciones que tienen, como, fallas mecánicas y que casi no hay unidades. No hay daño patrimonial”, recalcó.

 

Cabe señalar, que Sindicatura Municipal inició una investigación por presuntas irregularidades en el manejo del Departamento de Limpia adscrito a la Dirección de Obras y Servicios Públicos Municipales.

 




CLOSE
CLOSE