script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Reitera Agatón Muñiz compromiso de carácter social

Por Redacción

Ensenada.- Con un mensaje claro sobre sus ejes de trabajo, en las colonias Rosas Magallón y Vista al Sol, la candidata a diputada Claudia Agatón Muñiz, manifestó que es necesario entender que el Congreso del Estado, es la representación del pueblo y que por tal razón debe trabajar para armonizar el marco jurídico y transformar sus instituciones para poder garantizar los derechos ciudadanos.

“Será posible solo con hacer posibles estos derechos, que se encuentran establecidos de forma precisa en los artículos primero de la Constitución general y en el 7 de la Constitución de Baja California. Si logramos esto, podremos alcanzar una convivencia democrática y una sociedad más participativa”, dijo.

Reafirmó, que para reducir la pobreza e injusticia social no bastan las leyes, sino que éstas se cumplan materia de asistencia social y generando empleos, lo cual se puede lograr con nuevas inversiones productivas en las actividades agropecuarias, en la industria de la transformación, en la pesca y en turismo.

En sus recorridos recibió múltiples solicitudes de apoyo en materia educativa y de salud, las cuales está canalizando a través de su equipo de trabajo.

 

 




CLOSE
CLOSE