script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Remozan camellones y banquetas de la ciudad

Por Yuver Maceda

Ensenada.- Como parte del programa permanente de Mejoramiento Urbano, la Dirección de Servicios Públicos continúa con el remozamiento de camellones y banquetas.

El titular de la dependencia, José de la Luz Valdez López, informó que se ha colocado piedra decorativa en la Calle Diez, además del Bulevar Reforma, Ramírez Méndez y Diamante.

Explicó que en estos lugares también se realizaron trabajos de limpieza de camellones, poda de árboles, regado de plantas y remozamiento en general.

Así también informó que se pintaron las banquetas de la Calle Primera o en la zona también conocida como R1, para ofrecer una mejor imagen a los turistas que nos visitan semanalmente, sobre todo a la gran afluencia que se espera en estas vacaciones de Semana Santa.
Informó que también se dio mantenimiento a las palmeras que se ubican en el Bulevar Rotario y en otros puntos de la ciudad.

 Apuntó que se trabajó en la Calle Cucapá y 20 de noviembre, calle Club Rotario y Calle Diez y Libramiento con el fin de rehabilitar daños de desgaste que se encontraba en el pavimento y con esto mejorar el flujo vehicular.

 




CLOSE
CLOSE