script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

René Franco llega con su Stand up

Por Nelly Alfaro

Ensenada.- Presentando su nuevo proyecto de comedia “ Este Stand up ya llegó ” , el próximo viernes se presenta el conductor René Franco, acompañado de Eduardo Talavera, El Cojo Feliz y Roberto Flores.

El también productor explicó que es una comedia contada a través de anécdotas y de eso se ríe la gente, por lo que invitó a los ensenadenses a que disfruten dos horas de diversión.

Franco, explicó que esta es una comedia que se lleva haciendo desde hace muchos años en España y Estados Unidos de Norteamérica, y para México es nueva porque han surgido comediantes, a los que se refiere como los de la nueva generación.

“No había stand up cuando hice el show de tele y por eso me fui de gira con los mascabrothers y ahora que hay una nueva generación, quiero sumarme con ellos; yo comencé abriéndoles los shows”, detalló.

Entre los retos que tiene hacer este show, comentó, está el posicionar a los nuevos comediantes y tratar de seguirles el paso a cada uno, porque tiene mucho talento.

La primea vez que hizo stand up fue en inglés en Nueva York, por lo que tiene ganas de hacerlo también en el idioma anglo, anqué, está enfocado en proyectar el programa de televisión “Es de noche y ya llegué” a un público diferente.

Por tal motivo, ha decidido iniciar la gira en Baja California, pues refiere es uno de los mejores Estados para presentar este tipo de comedia, ya que el público está acostumbrado a ella.

La cita es este próximo 14 de junio al Sport Bar a las 20:00 horas, en donde la promesa es, dos horas de diversión garantizada para los ensenadenses.

 

 




CLOSE
CLOSE