script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Reparaciones de línea 3 de Cespe dejará sin agua a colonias

Por Nelly Alfaro

Ensenada.- Por fallas en las válvulas en las derivaciones de la línea 3, de la calle Ámbar y Riveroll, la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Ensenada (Cespe), informó que se tuvo que suspender el servicio en más de 50 colonias.

El vocero de la paraestatal, Abelardo Cárdenas Díaz, que personal del área técnica detectó problemas, lo que causará baja presión o falta de servicio durante las labores.

Fue necesario cerrar el flujo de manera momentánea para llevar a cabo las reparaciones en el punto de esta misma línea a la altura de la calle Ámbar y 20 de Noviembre, pero el problema quedará resuelto, regularizando durante el transcurso del sábado 3 de septiembre.

Esta línea y sus derivaciones, alimenta del vital líquido las redes de varias colonias, por lo que se pide la comprensión de la población por las molestias que estas reparaciones pudieran ocasionar.

Entre las colonias que se pudieran ver afectadas con baja presión o falta de servicio destacan, Balcones de la Presa, Colinas del Magisterio, Mediterráneo, Colinas del sol, Cumbres de la Presa, Puesta del Sol, Ejido Ruiz Cortínez, Popular 89, Lomitas, Villa Fontana, Colonia Magisterial, Residencial Lomas, Conjunto Mediterráneo, la Joyita, Lomitas Indeco I, II y III, Los Laureles, Luis Echeverría, Reacomodo Lomitas, Lázaro Cárdenas, Las Margaritas, Mar de Ensenada, Nuevo Milenio, Colinas de la Presa, Piedras Negras, Popular I y II, Pescadores y Flores Magón.

Así como en las colonias Appel Chacón, Residencial Misiones, Colinas de San Ángel segunda sección, Montemar, Mar de Cortez, Valle Verde, Lomas de la Presa, Fraccionamiento los Encinos, Salvador Rosas Magallón, Villas del Prado II, Villas del Credo II, Revolución, Jesús Munguía, 2 de Septiembre, 3 de Octubre, Los Olivares, Reacomodo Munguía, Vista Hermosa, Nuevo Reforma, Benito Juárez, Tercer Ayuntamiento y Alisos.




CLOSE
CLOSE