script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Repartirá información CCEE sobre efectos de la reforma hacendaria

Por Nelly Alfaro

Wenceslao Martínez Santos, presidente del CCEE

Wenceslao Martínez Santos, presidente del CCEE

Ensenada.- Integrantes del Consejo Coordinador Empresarial de Ensenada realizarán un volanteo en las principales cruces de la ciudad para informar a la población sobre los efectos de la reforma hacendaria y la posible homolgación del IVA en la frontera.

Wenceslao Martínez Santos, presidente del CCEE indicó que el objetivo es que los ciudadanos estén informados sobre el panorama que se espera para cada uno de los sectores de aplicarse la reforma hacendaria.

“Queremos que toda la gente participe y conozcan cómo se verán afectados y lo que pasará con el comercio y la inflación que pudiera generar la aplicación de esta política hacendaria. Esto ayudará a que cada persona pueda estar informados y den conocer su postura a los representares de cada uno de los distritos”, comentó.

Martínez Santos, detalló que se entregarán alrededor de 12 mil volantes y reafirmó que reforma hacendaria se contrapone con el plan nacional de desarrollo 2013- 2018, donde se promueve el desarrollo regional
Insistió en que se perderá competitividad con la economía de Estados Unidos y se pueden perder hasta 9 mil millones de dólares por año, en lo que corresponde al comercio que cruzará a comprar.

“Son una serie de afectaciones en todos los sectores, nos seguiremos manifestando en contra de la reforma hacendaria y creo que es importante que se revise completamente”, puntualizó.

Volanteo CCEE
12:00 a 14:00 horas

Delante y Reforma
Diamante y Reforma
Delante y Pedro Loyola
Blvd. Costero y Ave. Club Rotario

 

 

 




CLOSE
CLOSE