script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Reporta Dirección de Bomberos saldo blanco en playas municipales

Por Yuver Maceda

IMG_1901Ensenada.- Con saldo blanco concluyeron los días de asueto de Semana Santa en las principales playas de Ensenada, a las que se dieron cita más de 50 mil personas procedentes de diversos  puntos del Municipio y otros Estados, informó el director de Bomberos, Jaime Nieto de María y Campos.

Indicó que en los primeros días del operativo que concluirá a mediados de otoño, se atendieron diversos reportes y se efectuaron alrededor de 30 rescates de corrientes peligrosas, entre ellos, algunos de tipo múltiple en los que se rescató hasta cinco personas en un solo reporte.

Además,  se ejecutaron 2 mil 600 prevenciones en zonas de peligro de ahogamiento, se brindaron 12 atenciones de primeros auxilios y se salvaguardó a seis menores de edad extraviados, quienes fueron reunidos con sus padres.

El funcionario municipal, resaltó que las principales acciones de salvaguarda se llevaron a cabo en las playas de mayor afluencia turística, como,  La Misión, Malpaso, La Salina, Playa Hermosa, Conalep, El Ciprés y zonas aledañas.

 

 




CLOSE
CLOSE