script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Reporta DSPM retiro de 821 envoltorios de drogas en agosto

Por Nelly Alfaro

Ensenada.– Durante el mes de agosto,  elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal retiraron de la zona urbana y rural 821 envoltorios,  de diversas  drogas, principalmente de las  conocidas como mariguana, ice, cristal y heroína, informó el titular de la dependencia, Jorge Íñiguez Díaz.

Comentó, que se detuvo a 101 personas por presuntos delitos del fuero común, de las que 44 fueron por narcomenudeo y el resto por allanamiento, daños, robo en sus diversas modalidades y abuso sexual y otros que fueron puestas a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

“Se cumplimentaron 18 órdenes de aprehensión por distintos delitos, además de que se turnó a la Procuraduría General de la República a cuatro personas por presunta posesión de cuatro armas de fuego”, detalló.

Iñiguez Díaz, agregó que con apoyo del personal comisionado a estaciones y grupos especiales se localizaron 66 vehículos con reporte de robo, principalmente en colonias ubicadas en los sectores oriente y norte de la zona urbana.

“Reiteramos el llamado a la población para que se sume a las acciones que diariamente se ejecutan, pues la participación ciudadana mediante el reporte oportuno a la línea de emergencia 911, o bien, a la de denuncia anónima 089, es fundamental para avanzar en el cumplimiento de las metas y así lograr entornos más seguros”, concluyó.

 




CLOSE
CLOSE