Reportan muerte de cuatro hombres en zona sur

Por Nelly Alfaro

Ensenada.- La tarde de este jueves 21 de septiembres, se reportó muerte de cuatro hombres por impacto de arma de fuego en la colonia Vicente Guerrero.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) en Ensenada, informó que se trata de dos personas de sexo masculino que estaban a bordo de un pick up; uno en la caja del vehículo y otro en la cabina.

Asimismo, a unos 80 metros del auto en mención, estaba otro cuerpo sin vida en la vía pública y uno más sobre la terracería; no han sido identificados hasta el momento.

El informe de la policía municipal, detalla que alrededor de las 12:11 horas de este jueves por llamado del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo se atendió un reporte referente a que se habían escuchado detonaciones al parecer por arma de fuego sobre la calle Los Pinos en el Ejido Emiliano Zapata.

Los  oficiales arribaron al lugar y determinaron que los tres hombres carecían de signos vitales, por lo que los uniformados acordonaron el área y la entregaron a personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado, responsable de la investigación correspondiente.

Este hecho se suscitó cerca de una zona escolar, por lo que elementos  comisionados a Prevención del Delito verificaron en los planteles que todo estuviera en orden, los que se encontró sin novedad.

Encuentran a persona muerta en Santa Fe

A las 13:40 horas se recibió un reporte de C-4 de que al parecer había una persona de sexo masculino inconsciente en el interior de un domicilio y a la que a versión de sus vecinos tenían varios días sin verla.

Policías Municipales acudieron a una casa ubicada en el callejón sin nombre y calle Emiliano Zapata de la colonia Santa Fe en la Delegación Vicente Guerrero, en donde fueron informados que en un cuarto de la vivienda sobre la cama se encontraba inconsciente un hombre.

“Ante la versión de los vecinos, los agentes solicitaron la presencia de una ambulancia cuyos paramédicos ingresaron al lugar y determinaron que carecía de signos vitales, por lo que se acordonó el área y se entregó a elementos de la Policía Ministerial del Estado”, se concluyó.