script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Rescata UCVI a dos menores por presunta omisión de cuidados

Por Redacción

Ensenada.- Por denuncia telefónica a la Barandilla de la Delegación San Vicente, Policías Municipales atendieron un llamado referente a que dos menores de tres y cinco años de edad presuntamente eran víctimas de omisión de cuidados.

Se  dio a conocer que elementos de la Unidad contra la Violencia Intrafamiliar acudieron a un domicilio ubicado sobre la avenida Melchor Ocampo en donde encontraron a los pequeños en condiciones no apropiadas para su desarrollo.

Al llegar a la vivienda reportada, los agentes se percataron a simple vista que los niños en mención estaban descuidados en su aspecto, que en el lugar había ropa, basura y trastes sucios tirados; aunado a que se percibía un olor a humo al parecer de una sustancia prohibida.

“Con base en información proporcionada en la denuncia y a reportes atendidos por la Policía Municipal, dicho domicilio ha sido intervenido en varias ocasiones pues al parecer es punto de reunión de personas adictas”, se informó.

Los oficiales aseguraron a los dos infantes de tres y cinco años de edad, quienes fueron puestos a disposición de la Subprocuraduría para la Defensa de los Menores y la Familia, para su protección y cuidado.

La dependencia hace un llamado a la población en general para que denuncie de manera oportuna a la línea de emergencia 911 cualquier caso de posible maltrato, principalmente cuando se trata de grupos vulnerables como la infancia, personas con discapacidad y adultos mayores.

 




CLOSE
CLOSE