script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Rescatan a niño que dormía en casa en construcción

Por Nelly Alfaro

Ensenada.- Un menor de 10 años de edad fue rescatado por Policías Municipales la madrugada del martes 6 de marzo, tras recibir un reporte ciudadano a la línea de emergencia 911.

En el parte policial, se informó que a las 8:00 horas el juez calificador en turno, solicitó la presencia de elementos de la Unidad contra la Violencia Intrafamiliar (UCVI), en las instalaciones de la Estación Central, ya que en la estancia para menores se encontraba un niño de 10 años.

El pequeño fue presentado a las 4:45 horas derivado de una denuncia que refería que éste se encontraba durmiendo en el techo de un domicilio en construcción ubicado en la calle Yeseros de la colonia Morelos II.

En entrevista  con el menor, los elementos de la UCVI acudieron al lugar referido por éste como la zona en la que residía sin encontrar familiares o conocidos del mismo.

Ante ello, el juez calificador determinó que el menor fuera puesto a disposición de la Subprocuraduría para la Defensa de los Menores y la Familia, siendo trasladado para su protección y cuidado a un albergue infantil localizado en la Delegación Maneadero.

 




CLOSE
CLOSE