script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Rescatan a perrita torturada y violentada

Por Nelly Alfaro

Ensenada.- La asociación protectora de animales “Ellos son la razón”, rescató a una perra con múltiples lesiones, presuntamente hechas machete  y aparentemente fue torturada durante varios días.

La denuncia se dio de manera anónima a la asociación, donde se indicaba que estaba “Maty” en muy malas condiciones, lesionada y en su estado de salud grave, por lo que acudieron a su rescate en la colonia Morelos.

Al llegar, la perra ya no estaba en el domicilio ubicado en la calle Forjadores; había sido llevada al centro canino municipal; de ahí, fue rescatada por los miembros de la asociación y llevada a una clínica veterinaria donde se encuentra todavía grave.

Por ello, se pide la colaboración de la comunidad para solventar el tratamiento de “Maty”, quien es atendida por especialistas y estará en supervisión al menos 10 días. El tratamiento es costoso, alrededor de 15 mil pesos, debido a la gravedad de su estado de salud.

La presidenta de la asociación, Keila Corral, declaró que el veterinario únicamente está cobrando los medicamentos, los cuales tienen un costo de más de 700 pesos diarios; quienes deseen apoyar pueden hacer depósitos a la cuenta 4152 3132 3212 7816 de Bancomer.

Asimismo, solicitan el apoyo para dar con el responsable de esta agresión y denunciarlo de manera anónima, para posteriormente hacerlo por parte de la asociación de manera formal.

“Quien hace este tipo de acciones no solamente puede atentar contra animales, sino, contra personas, niños. La comunidad está en peligro por alguien que no tiene. Es una caso lamentable”, finalizó.




CLOSE
CLOSE