script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Rescatan policías a menor atrapado en corriente de retorno

Por Karla Padilla Lluhen

DSC00730Ensenada.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) del Grupo Semana Santa segura para ti rescataron a un menor que se encontraba aproximadamente 50 metros mar adentro.

Fueron varias personas las que alertaron a los oficiales, quienes realizaban su recorrido de vigilancia a orilla de Playa Hermosa, de que el menor Julio César N. de 12 años se encontraba mar adentro y era arrastrado por una corriente de retorno.

Por lo que los policías Maximiliano Reyes Corona y Lizbeth Vannesa Navarro Duarte se despojaron de su equipo policial y se internaron al mar para rescatar al menor, luego de ubicarlo aproximadamente 50 metros mar adentro.

Julio César fue llevado a la orilla, donde ya lo esperaban otros tres oficiales y el Oficial encargado de la Estación de Policía Punta Banda quienes le brindaron los primeros auxilios.

Al lugar llegó la unidad 050 de la Cruz Roja a cargo de Eliana Tavares, quien trasladó al menor al Hospital General para valoración médica, quedando el lugar sin novedad.




CLOSE
CLOSE