script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Respaldan empresarios cachanillas proyecto de Arregui

Por Redacción
 
Mexicali.–  Ante empresarios cachanillas Alejandro Arregui se comprometió a trabajar en una agenda en conjunto por Baja California en materia recaudatoria, y crear una política económica adecuada para la frontera, con el fin de garantizar la justicia fiscal y la competitividad en el Estado. 
 
El candidato al Senado por el PRI, agregó que impulsará la disminución del IVA y la elaboración de un estudio adecuado que permita analizar a profundidad cuánto debe recibir el Estado en relación al Producto Interno Bruto que genere para el País.
 
Arregui reprobó el trabajo de los senadores por Baja California quienes dijo deberían llevar la agenda del Estado, ya que son los principales representantes de los bajacalifornianos, pero no se ven ni se sienten.
 
Agregó que actualmente y desde hace 6 años se vive el abandono de los senadores, quienes han tenido una clara omisión de su trabajo y el desarrollo de la región ha vivido un estancamiento.
 
Esta realidad, dijo fue una de las razones que lo convencieron para que aceptara la invitación del partido y contender por el Senado, quien aseguró, trabajará por Baja California para buscar impulsar la agenda de todos los sectores. 
 
Recorre colonias de Mexicali
Alejandro Arregui tuvo un día de actividades en Mexicali quien recorrió las colonias junto a la candidata a diputada por el 07 distrito Adriana López Quintero con el fin de acercarse a la gente, escuchar sus necesidades, entre las cuales destacaron problemas de inseguridad y abandono en servicios básicos.
 
 
 



CLOSE
CLOSE