script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Respaldará a los ayuntamientos Kiko Vega

Por Nelly Alfaro

Kiko en Ensenada 25 de abril 2013 (2)Ensenada.- En su primer acto de campaña en la ciudad, Francisco Vega de la Madrid, candidato a gobernador del Estado por la alianza Unidos por Baja California sostuvo una reunión con pescadores ribereños en donde habló de sus propuestas y planes de trabajo.

Sostuvo que a pesar de que la federación no apoyará económicamente a los ayuntamientos, en caso de ser favorecido con el voto, él sí lo hará, pues “los ciudadanos no tienen la culpa”, comentó.

El representante blanquiazul refirió que entre los proyectos más importantes para Ensenada destacan el del acueducto, el aeropuerto y la zona militar del cípres que tiene que ser reubicada.

Respecto a la seguridad pública en el  Estado, mencionó que no se puede bajar la guardia para que Baja California sea el más seguro, a pesar, del problema de narcomenudeo que afecta actualmente a la entidad.

De igual manera, agregó que se tienen que redoblar esfuerzo realizando un programa de austeridad que a 6 años proporcionará 12 mil millones de pesos;  el 50% de gasto corriente de ahorro que se empleará en educación.

 

Por otra parte, en su encuentro con los pescadores del mercado negro se comprometió a atender los temas como el suministro de agua, mayor infraestructura, la construcción del ferrocarril Ensenada-Tecate, apoyos para el sector turístico y retomar los proyectos que detonen el desarrollo del municipio, como el de Punta Colonet.

Destacó la importancia de dignificar el espacio que reúne a familias porteñas y a los turistas.

 

El candidato, dijo que este sector se ha visto afectado por la disminución del turismo, principalmente a la pesca deportiva, y agregó que son muchas las familias que dependen de esta actividad productiva y se requiere de infraestructura, apoyos económicos y servicios.

 




CLOSE
CLOSE