script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Retiran 10 toneladas de basura del arroyo de la 11 y Sokolow

Por Yuver Maceda

Limpieza 11 y Sokolow6Ensenada.- Dentro de las acciones para prevenir riesgos relacionados con el fenómeno El Niño, la Dirección de Servicios Públicos llevó a cabo un operativo de limpieza en el arroyo de la 11 y Sowolow.

El titular de la dependencia, José de la Luz Valdez López, informó que una brigada de más de 120 personas participó en la primera etapa de la jornada en la que se retiraron 10 toneladas de desechos.

Recordó,  que las fuertes lluvias registradas hace más de 30 años en el municipio devastaron el patrimonio de las familias que residían en las comunidades aledañas, zona que sigue ubicándose dentro de los puntos de riesgo detectados por la Dirección de Protección Civil.

El funcionario indicó que con el apoyo de los departamentos de Alumbrado Público, Vialidades, Mantenimiento, Limpia, Maquinaria, Parques y Jardines se efectuaron mejoras en el cruce de estas importantes vialidades que coinciden con el cauce del arroyo.

Valdez López puntualizó que estas jornadas continuarán ejecutándose en la ciudad y en las 22 delegaciones pues forman parte del Plan Municipal de Desarrollo 2014-2016, y principalmente en las zonas con mayor riesgo de resultar afectadas con las precipitaciones que se pronostican por el fenómeno El Niño.

 

 




CLOSE
CLOSE