script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Retiran personas detenidas 80 toneladas de basura en jornadas de limpieza

Por Nelly Alfaro

Ensenada.- Personas que están en calidad de detenidas, retiraron 80 toneladas de basura en jornadas efectuadas en los fraccionamientos Villa Colonial y Punta Banda, dio a conocer el subdirector Operativo de la DSPM, Juan Francisco Chávez Ibarra.

Mencionó, que los 80 mil kilogramos de desechos domésticos se reunieron entre martes y miércoles de la semana en curso, y con apoyo de la Subdirección de Servicios Públicos se trasladaron al relleno sanitario.

“Las personas detenidas participan de manera voluntaria en los trabajos, ya que se les brinda la opción de realizar labor social para cumplir en menor tiempo con las horas de arresto -8 a 36 horas- fijadas por el juez calificador según la falta cometida al Bando de Policía y Gobierno”, afirmó.

Las  tareas que realizan las personas detenidas, detalló,  en ningún momento ponen en riesgo su integridad, y con su labor contribuyen en tener espacios más seguros para las familias ensenadenses.

Chávez Ibarra,  recordó que quienes deseen ser partícipes de las acciones de este programa pueden solicitar mayor información al teléfono 182-30-00 extensión 2708 del Departamento de Vinculación, en horario de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas.

 

 




CLOSE
CLOSE