script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Retumbará Ensenada con “Inspector”

Por Nelly Alfaro

Ensenada.- El próximo 9 de marzo el ritmo representativo del ska mexicano llegará a Ensenada con “Inspector” en un concierto que ofrecerá para el público porteño, acompañado de grandes bandas locales.

La banda formada en 1996, originaria de Monterrey, es una de las más importantes en el país de la escena rockera y de ska y visitará la ciudad, para ofrecer un gran concierto que será para bailar y disfrutar.

“Inspector”,  se ha formado en la escena musical con éxitos ya memorables; a principios de 2001,  sacó al mercado su nuevo material titulado “Alma en Fuego”, bajo el sello independiente MXM (México y su Música), mezclando ska con ritmos como el jazz, swing o reggae.

Temas como “Amnesia”, “Amargo adiós”, “Cara de Chango”, “Sin Rencor” y otros fueron acaparadores de un público de todas las edades y que hasta hoy siguen entonándolos.

Este disco les permitió visitar países como Colombia, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Puerto Rico y gran parte de Estados Unidos.

Este año, regresan a Ensenada con su más reciente disco “Páginas en blanco” y compartirán escenario con Takón Machine, Los Implacables, Hipogrifos, Mikol Orthodox a partir de las 20:00 en Pueblo Antiguo en un concierto para todas las edades.

 

Boletos

Preventa 150 pesos

Taquilla 250 pesos

 




CLOSE
CLOSE