Revientan el Valle Fobia y Ángeles Azules

Por Nelly Alfaro

Ensenada.- Treinta años han pasado desde que inició su recorrido musical Fobia y el pasado sábado, los mejores temas de esta banda de rock nacional resurgieron en el Foro Santo Tomás del Valle de Guadalupe.

Uno de los conciertos más esperados por los ensenadenses y visitantes de otras partes del estado, fue el que se vivió en los viñedos con el comienzo de los conciertos de APM Producciones, que este año se lucirá con la cartelera.

Temas, como “Microbito”,  “Hipnotízame”, “Vivo”, “Revolución”, “Veneno vil” y otros, fueron coreados por las poco más de 4 mil almas del esplendoroso Foro Santo Tomás, en el que se degustaron además los mejores vinos.

Y después de revivir los años 80´s y 90´s, llegó el turno de bailar al ritmo de los reyes de la cumbia Los Ángeles Azules, desde Iztapalapa para el mundo.

Casi dos horas de cumbia fueron los que ofreció la agrupación mexiquense que ha puesto a bailar a grandes y chicos con sus ya reconocidos éxitos.

Además, del acompañamiento de Patý Cantú, que entonó “El listón de tu pelo” en un participación especial para el público de Ensenada.

Sin duda, una gran noche con dos conciertos inolvidables que, seguramente los ensenadenses recordarán.