script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Revisa alcalde y diputados federales reubicación de El Ciprés

Por Colaboración

DSC_2314Ensenada.- Analizan el proyecto de reubicación de las instalaciones militares de El Ciprés, el presidente municipal, Gilberto Hirata Chico y el diputado federal Jorge Mendoza Garza, presidente de la Comisión de la Defensa Nacional de la Cámara de Diputados, con el propósito de favorecer a Ensenada de un espacio para áreas verdes.

El objetivo  de las gestiones que realiza el alcalde es reubicar la Guarnición Militar de y disponer de los terrenos que actualmente ocupan para continuar impulsando el desarrollo de la ciudad.

Además, en su visita a la capital del país Hirata Chico se reunió con diversas autoridades, empresarios y funcionarios del gobierno federal para lograr alcanzar más apoyos económicos a través del Subsidio para la Seguridad Pública de los Municipios (Subsemun), así como, con la negociación de la deuda del Gobierno Municipal con Banobras.

Con el interés de promover el municipio y sus bellezas se reunió con directivos de las empresas de Interjet y Volaris, para promover a través de sus revistas promocionales a Ensenada, y de que amplíen la gama de sus servicios como transporte terrestre de la ciudad al aeropuerto.

Finalmente, el alcalde acudió a las oficinas de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) para entrevistarse con funcionarios de la dependencia federal para darle seguimiento directo al problema del agua que afecta a Ensenada y así agilizar los proyectos que tienen que ver con la infraestructura hídrica para dotar de más agua al municipio.

 




CLOSE
CLOSE