Revive Timbiriche época mágica

Por Nelly Alfaro

Ensenada.- Más de tres décadas han pasado desde que comenzaron su carrera musical y la noche del sábado, pareció no haber transcurrido el tiempo para que los miles de fans de Timbiriche volvieran  a corear los mejores éxitos de la legendaria banda de pop.

Ante un público ansioso por revivir una de las mejores épocas de la música en español, salieron a escenario alrededor de las 21:30 horas, Benny, Sasha, Erik, Diego, Mariana y Alix entonando un popurrí de grandes éxitos.

“Timbiriche”, “El baile del sapo”, “Amor primero”, fueron parte del repertorio musical que presentaron los integrantes de Timbiriche, para dar la pauta a lo que se convirtió en una gran velada, a pesar del frío.

“Beso de ceniza”, “Acelera”, “Mamá”, “Tu y yo somos uno mismo”, fueron de los más coreados por el público, cerrando la mágica noche de recuerdos con “México”.

Cambios de vestuario, imágenes de cuando eran pequeños, baile y mucha música fueron los ingredientes del cierre de conciertos de APM Producciones en Foro Santo Tomás.

Sin duda, uno de los mejores conciertos que se han realizado en el puerto, con 7 mil asistentes que aplaudió la entrega  de estos íconos del pop nacional.