script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Riña origina movilización policial en zona centro

Por Nelly Alfaro

Ensenada.- Una fuerte movilización policial se desplegó en la zona centro de la ciudad, alrededor de las 22:00 horas, cuando se alertó a C4 sobre una riña sobre la avenida Alvarado entre 12 y 13.

De acuerdo a los primeros informes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), vecinos de la zona manifestaron que se suscitaba una riña en dicha zona, y al acudir los oficiales aseguraron que fueron agredidos con balas de goma.

Los municipales, reconocieron que todo inició con la agresión a un hombre que, al parecer se negó a comprar «mercancía» ilícita.

Dos de las personas involucradas en la riña, se resguardaron en  una de las viviendas del callejón, hasta donde los agentes entraron y fueron agredidos  a pedradas y botellazos.

Uno de los uniformados recibió un golpe con un marro, según detallaron; lo policías fueron atendidos por personal de la Cruz Roja que acudió en apoyo.

Finalmente, una de las afectadas comentó que «no es la primera vez que se meten a su casa» y la han acusado de vender droga.

 




CLOSE
CLOSE