script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Rinden protesta Colegio de Comunicólogos

Por Nelly Alfaro

Ensenada.- Profesionistas de la comunicación, tomaron protesta en el recién conformado Colegio de Comunicólogos, quedando al frente el colaborador de este medio informativo, Yuver Maceda.

En su mensaje, indicó que el principal objetivo del colegio es la integración de los profesionistas en sus áreas y que sea consolidada la profesión.

“Es un esfuerzo por la consolidación de las Ciencias de la Comunicación, como materia y quehacer profesional y buscamos la integración de los profesionistas del área, para que en conjunto compartamos experiencias laborales, trabajemos por la mejora continua, desarrollemos conocimientos y velemos por el ejercicio ético”, dijo.

El comunicólogo, agregó, que se deben de priorizar las bases  para que futuros profesionistas de la comunicación vean a este órgano colegiado como un aliado y apoyo.

“Trabajaremos para fortalecer la profesión y la identidad del comunicólogo, a través de la generación de vínculos con la sociedad, instituciones educativas y empresas, buscando satisfacer las necesidades de comunicación en los diferentes sectores sociales, siempre con el ejercicio profesional ético en pro de la comunidad”, externó.

El también reportero de Radanoticias.info, recalcó, que los retos son amplios, pero, con el trabajo en equipo y multidiciplinario se logrará ser un grupo colegiado consolidado, que promueva la actualización y educación continua, además lograr ser un órgano de consulta de los diferentes sectores de la sociedad y así,  coadyuvar en la solución de problemas de comunicación.




CLOSE
CLOSE