Roban a alcalde y a titular de Sedesom

Por Nelly Alfaro

IMG_20131217_111947Ensenada.- El titular de la Secretaría de Desarrollo Social Municipal,  Samuel Albestrain Peréz, fue víctima de la delincuencia  por lo que se ha reforzado su seguridad, indicó el alcalde de Ensenada, Gilberto Hirata Chico.

Tras darse a conocer que el funcionario municipal contaba con una persona para resguardar su seguridad, el munícipe aseveró que es debido a una serie de amenazas en contra del titular de la dependencia, además, de que en días pasados se introdujeron a su domicilio.

Ahí, fue despojado de algunas pertenencias sin que hasta el momento se tenga conocimiento sobre las cosas que le fueron sustraídas de su casa.

Asimismo, el presidente municipal, indicó que a pocos días de haber iniciado gestiones en el vigésimo primer ayuntamiento le robaron una camioneta y algunos objetos propiedad del Director de Comunicación Social, Enrique Gómez Guzmán.

Hirata Chico, comentó que estas medidas de seguridad son de manera temporal y que ya hay una denuncia ante el ministerio público.

 

 




CLOSE
CLOSE