script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Roban auto para venderlo al “fierrero”

Por Nelly Alfaro

Martínez Peréz, uno de los tres detenidos

Martínez Peréz, uno de los tres detenidos

Ensenada.- José Alejandro Martínez Pérez de 37 años de edad; Lizet  Solano Camarino, de 26; y Arturo Ismael Ramírez Bravo, de 21, fueron detenidos tras el haber cometido el robo de un automóvil que pretendían vender después al fierrero.

Agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME) adscritos al Grupo Contra Robo de Vehículos, recuperaron un vehículo tan sólo un par de horas después de haber sido robado y aseguraron a los presuntos ladrones.

El automóvil en cuestión es un Isuzu Rodeo, modelo 1993, con placas de circulación BHL6302, que fue hurtado alrededor de las 06:00 horas, del 26 de enero, en el fraccionamiento Villas del Prado.

Las primeras indagatorias realizadas por los agentes investigadores permitieron asegurar en el bulevar Geranios  a Ramírez Bravo.

El detenido aceptó que, robó el vehículo utilizando unas llavees limadas y posteriormente se lo entregó a un hombre y una mujer para que lo llevaran a vender con un “fierrero”.

Con los datos recabados, los elementos ministeriales de inmediato montaron un operativo y lograron recuperar el vehículo, en calle Tejo de la Colonia Lomitas, antes de que fuera vendido.

Por lo anterior, los asegurados fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, quien determinará su situación legal.

 




CLOSE
CLOSE