script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Roban con violencia oficinas municipales

Por Redacción 

Ensenada.- Esta mañana fue asaltado a mano armada personal de las oficinas de Inmudere.

El parte policial, detalla que por llamado del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo, a las 11:37 horas Policías Municipales atendieron un reporte referente a un asalto con violencia en el estacionamiento del Instituto Municipal del Deporte y Recreación, ubicado sobre la calle Diamante.

Al llegar al lugar los agentes fueron informados que momentos antes habían sido abordados por un hombre que portaba un artefacto, al parecer arma de fuego.

El sujeto,  los había despojado de un maletín en cuyo interior se presume había dinero en efectivo; abordó un vehículo tipo sedán que era conducido por otro sujeto, dándose a la fuga.

Por tal motivo, los elementos comunicaron vía radio matra a las unidades de todas las corporaciones policiacas en el municipio, los generales proporcionados por los afectados, iniciando así un operativo de búsqueda y localización.

Durante la persecución, los presuntos asaltantes abandonaron el vehículo tipo sedán sobre el bulevar San Ginés entre Pedro Loyola y Bucaneros, en donde al parecer abordaron otra unidad para continuar con la huida hacia la salida norte del municipio.

Derivado del operativo conjunto con corporaciones de los diversos órdenes de gobierno, se capturó a uno de los presuntos responsables, mismo que ya fue identificado por las personas afectadas.

Es importante aclarar que en el lugar donde se suscitó el incidente no hay lesionados, y que el operativo de búsqueda y localización continúa activo en la salida norte de la ciudad.




CLOSE
CLOSE