Roban oficinas del departamento de bomberos

Por Nelly Alfaro

2013-09-25 12.00.27Ensenada.- La madrugada de este miércoles se efectuó un robo en las oficinas administrativas del departamento de bomberos, ubicada a unos metros de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

Tras el atraco, el Director de la dependencia Nicolás Serenil informó que entre las cosas que se llevaron, destacan unos extractores para humo, seis equipos der respiración autónoma para materiales peligrosos.

Asimismo, computadoras, documentación y sellos de la dependencia; refirió que abrieron los archivos que se encontraban en la oficina, además de aparatos electrónicos que se encontraban en la cocina.

Hasta el momento no se tiene un monto estimado del robo, sin embargo, recalcó que cada aparato tiene un costo de mil 600 dólares; respecto a la información que se tiene, enfatizó que no es de cuidado o clasificación, por lo que no es de utilidad.

El director de la dependencia, dijo que los ladrones, forzaron una ventana de los baños y después la puerta de la dirección.

Enfatizó que no se contaba con un guardia permanente por ser oficinas administrativas y no se tiene conocimiento hasta el momento de quien podría haber efectuado el robo; mientras tanto, se hace el peritaje pertinente.