Robó cremas para embellecer el rostro

Por Karla Padilla Lluhen

blanca_doris_barranco_ortiz_de_44_añosEnsenada.- Por presunta responsabilidad en la sustracción de artículos de belleza de un supermercado, fue asegurada por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) Blanca Doris Barranco Ortiz.

Por reporte al Centro de Comunicación, Cómputo, Control y Comando (C-4), en el que se informaba de una tienda de autoservicio ubicada en la calle Reforma y Granito de la colonia Punta Banda en la que los guardias de seguridad tenían detenida a una mujer por presunto robo.

En el lugar, los oficiales se entrevistaron con los reportantes, quienes argumentaron que la fémina de 44 años de edad ingresó al mercado dirigiéndose al área de cosméticos.

Ahí, continuaron los afectados, tomó un wáter proof, una tinta azul mezclilla, una crema líquida, dos brillos y un antiséptico, mismos que introdujo a su bolso personal para después ir a cajas y pasar, sin pagar el monto.

Fue en el estacionamiento del supermercado donde los guardias de seguridad lograron detenerla en posesión de los artículos ya mencionados.

La gerencia del lugar solicitó que la ya asegurada fuera consignada ante las autoridades correspondientes.

Por su parte, los elementos policiacos procedieron a trasladar a la implicada ante el Juez Calificador en turno, quien con conocimiento de los hechos procedió a determinar el caso al Agente del Ministerio Público del Fuero Común para las averiguaciones pertinentes.