script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Robó mil pesos y el taxi; purgará 7 años en prisión

Por Nelly Alfaro

pgjeEnsenada.- Tras resultar penalmente responsable del delito de robo de vehículo de motor ejecutado con violencia, un sujeto purgará 7 años 6 meses de prisión, sin beneficios.

La Subprocuraduría de Justicia de zona Ensenada, a través de la Dirección de Control de Procesos fue notificada sobre la sentencia dictada por el Juzgado Tercero Penal en contra de Luis Manuel Bobellar Almaguer de 38 años de edad.

Los hechos ocurrieron la madrugada del 18 de febrero del presente año, cuando el ahora sentenciado solicitó el servicio de taxi en calle Tercera y Miramar de la Zona Centro, para ser trasladado al poblado Francisco Zarco.

De esta manera, Luis Manuel, subió al asiento del copiloto del taxi, siendo una unidad Nissan Sentra, modelo 1997, con placas de circulación 8641ZLG.

De acuerdo a la declaración del ofendido, al circular sobre el puente Guadalupe, el supuesto cliente, le colocó un objeto de metal a la altura de la cabeza, ordenando que detuviera la unidad y le entregara dinero.

El taxista entregó mil pesos en efectivo y fue obligado a bajar de la unidad en la que posteriormente huyó el asaltante.

Momentos después, en el poblado antes citado, oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) lograron asegurar al asaltante y recuperar el taxi.

Por lo anterior Luis Manuel Bobellar Almaguer, fue sentenciado responsable del delito de robo de vehículo de motor ejecutado con violencia y purgará 7 años 6 meses de prisión sin beneficios.

 




CLOSE
CLOSE