script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Sacan de las calles un total de 342 dosis de enervantes

Por Nelly Alfaro

070813_ MARIHUANAEnsenada.-  La detención de dos presuntos narcomenudistas y el decomiso total de 342  dosis de diversas drogas,  fue el saldo de distintos operativos desplegados por la Policía Estatal Preventiva (PEP) en el puerto.

El primer arresto se efectúo durante un recorrido de vigilancia realizado en la colonia Benito Juárez,  lugar donde los policías estatales notaron la presencia de un sujeto en actitud sospechosa.

Se trata de Juan Ángel Páez Canales, de 42 años, quien tras ser sometido a una revisión preventiva le fueron localizadas en la bolsa del pantalón 148 dosis de  marihuana y 8 envoltorios con ¨ice¨.

Por otra parte, ayer durante un rondín de vigilancia implementado en las inmediaciones del ejido Esteban Cantú, los agentes de la PEP notaron la presencia de un sujeto que al ver la cercanía de las patrullas apresuró la marcha.

Por lo anterior los policías estatales preventivos descendieron de las unidades e  interceptaron al sujeto identificado como Abraham Aarón Casillas Arias,  de 21 años de edad.

Previa identificación oficial, le fue realizada una inspección precautoria al detenido con la cual fue posible el decomiso de 96 dosis de marihuana, y un envoltorio de plástico color negro que en su interior contenía aproximadamente 90 dosis de ¨ice¨.

Los detenidos y la droga fueron turnados a las autoridades correspondientes quienes determinarán  su situación legal.

 




CLOSE
CLOSE