script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Saldo blanco en días santos según DSPM

Por Nelly Alfaro

operativo semana santa (2)Ensenada.- Con el operativo implementado durante el fin de semana santo, se detuvo a  52 personas por faltas al bando de policía y buen gobierno,  por elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), informó el titular de la dependencia, Eduardo Hernández Vélez.

Fueron detenidas tres personas más, por posesión de droga, además de que se llevaron a cabo 131 apoyos de asistencia vial a familias que se quedaron varadas en las diferentes carreteras del Municipio.

Además, se brindaron 228 informaciones turísticas en todo el Municipio y se localizaron 11 menores extraviados en la zona de playa hermosa; mientras tanto en la zona de Sierras se reportó sin novedad.

Destacó que implementaron diversos filtros de alcoholímetro, radar y uso del cinturón de seguridad, dando como resultado la detección oportuna de 34 conductores que manejaban en marcado exceso de velocidad y 11 personas conduciendo bajo los efectos del alcohol.

Asimismo, fueron expedidas 55 infracciones conforme al reglamento de tránsito; también, se suscitaron  24 accidentes con daños materiales leves, y solo 9 lesionados.

El funcionario, agregó, que dichas acciones fueron implementadas en las diversas zonas turísticas, puntos recreativos, balnearios, zona de sierras y playas donde no se reportaron robos, cristalazos, robo de carteras ni robo de vehículos.




CLOSE
CLOSE