Se decomisaron un total de 83 dosis de diversos enervantes

Por Nelly Alfaro

130513_ICEEnsenada.- Tres presuntos vendedores de enervantes fueron capturados y se decomisaron un total de 83 dosis de “ice” y marihuana, esto, mediante la realización de diversos operativos desplegados por la Policía Estatal Preventiva (PEP).

El primer hecho ocurrió durante un recorrido preventivo  realizado sobre la avenida Zaragoza, en la colonia Bustamante, donde los agentes fueron abordados por un ciudadano quien les indicó sobre la presencia de un supuesto narcomenudista que se encontraba en la zona.

De inmediato, los elementos realizaron un recorrido de vigilancia sobre la avenida y  cuadras adelante los policías visualizaron a un hombre que coincidía con las características físicas del reporte, motivo por el cual decidieron abordarlo.

El sujeto se identificó como Víctor Lara Soto, de 35 años, quien al ser sometido a una revisión corporal fue sorprendido en posesión  de 60 dosis de “ice”.

Momentos después los agentes se trasladaron al fraccionamiento Playa Hermosa, donde a la altura de la avenida Pedro Loyola notaron la presencia sospechosa de dos sujetos a bordo de un Mazda 626, modelo 1990, motivo por el cual fueron abordados.

Se trata de   Roberto Adán Carrillo Zavala, de 24 años, y Luis Rafael Huizar Contreras, de 25 años de edad.

Durante la inspección precautoria a Carrillo Zavala le fueron encontradas 22 dosis con marihuana y 260 pesos al parecer derivados de la venta del enervante, mientras que  Huizar Contreras traía consigo un envoltorio con la misma hierba.

Los detenidos y la droga fueron turnados a las autoridades correspondientes quienes determinarán la situación legal que cada caso amerite.