script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Se deslindan cerveceros artesanales de eventos falsos

Por Nelly Alfaro

Foto Cortesía

Foto Cortesía

Ensenada.- Luego de que se evidenciara a promotores de eventos por supuesta estafa a miles de personas en el puerto, la Asociación de Cerveceros de la Baja AC (ACB), externó que es necesario legitimar  los programas que se hacen en la entidad para no afectar la actividad económica ni a los consumidores.

 

El titular de la Asociación de Cerveceros de la Baja en Ensenada,  Eduardo Arce Díaz comentó que los eventos que se realizan en la ciudad y en los que participan productores locales, deben  de garantizar primero que nada la calidad de estos para no dañar económicamente a los asistentes.

 

Destacó que la asociación es un organismo empresarial dedicado a impulsar el desarrollo de los productores de cerveza artesanal del Estado y permanece vigilante de que no se desvirtúe la imagen responsable y de compromiso con la sociedad, derivado de diversos  acontecimientos surgidos dentro de la entidad.

 

Díaz Arce, comentó que la ACB es un organismo empresarial, plural y democrático,  integrado por los afiliados a las asociaciones de la ciudad de Ensenada, Mexicali y Tijuana, y quien se identifiqué como integrante del grupo de manera personal, privado o público fuera de los dirigentes ya mencionados carece de toda representatividad.

 

Finalmente, el representante en Ensenada, exhortó a los productores que no pertenecen a las asociaciones se acerquen para ser reconocidos jurídicamente y pueden ser acreedores de las capacitaciones que se ofrecen.

 




CLOSE
CLOSE