script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Se esperan lluvias para este viernes

Por Yuver Maceda

Ensenada.- Lluvias aisladas -0.1 a 5.0- milímetros podrían presentarse en la región durante este viernes 12 de abril, informó, el titular de la  Unidad Municipal de Protección Civil, Jaime Nieto de Maria  y Campos.

Precisó, que con base en el pronóstico extendido del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) se prevé la caída de aguanieve o nieve en la Sierra Pedro Mártir para viernes y sábado, así como intervalos  de  chubascos  (5.1  a  25  mm) con  tormentas  eléctricas en Baja California.

Se recomienda a la población que deseé visitar dicho Parque Nacional para que tome las debidas precauciones y supervise de manera periódica el pronóstico del tiempo en San Pedro Mártir a fin de evitar algún contratiempo.

También a partir de este viernes y hasta el lunes 15 de abril se esperan en Baja California vientos  con  rachas  superiores  a  50  kilómetros por hora  y  tolvaneras.

Señaló que en caso de presentarse los fuertes vientos, es recomendable usar tapabocas a fin de evitar enfermedades –principalmente en la niñez y personas adultas mayores-.




CLOSE
CLOSE