script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Se esperan nevadas en Sierra de San Pedro Mártir

Por Nelly Alfaro

Foto Cortseía AGP Noticias

Foto Cortseía AGP Noticias

Ensenada.- Esta noche y mañana viernes se  registrarán nevadas en el Parque Nacional Sierra de San Pedro Mártir, por lo que se recomienda a los visitantes tomar precauciones, señaló Gonzalo de León Girón.

El Director del Parque Sierra de San Pedro Mártir, resaltó que de acuerdo a los reportes climatológicos se esperan 3 pulgadas de nieve y una temperatura de entre -4 y -10 grados centígrados.

El funcionario exhortó a la población que quiera subir el viernes a la sierra se abstengan de visitar el lugar por los peligros  que pueden suscitarse y lo hagan hasta el sábado que es cuando pasará el frente frio, sin embargo, no se permitirá acampar.

Asimismo, exhortó a los visitantes a permanecer atentos a los avisos que emitan las autoridades y recomendó registrar el acceso con el personal de la dirección, llevar ropa adecuada para protegerse de las bajas temperaturas.

De igual modo, acatar  el contenido y mensaje de los señalamientos, encender fogatas exclusivamente en las zonas de acampar, observando todas las precauciones.

Para mayores informes sobre el Parque Nacional Sierra de San Pedro Mártir favor de marcar al Teléfono: (646) 172  30 00- Ext. 3229 o al correo electrónico sanpedromartir@baja.com.mx.

 




CLOSE
CLOSE