Se gradúa la XXII generación de la Escuela Preparatoria Xochicalco

Por Nelly Alfaro

La entrada a los eventos es libre al público en general

La entrada a los eventos es libre al público en general

Ensenada.- Un total de 105 estudiantes concluyeron sus estudios de educación media superior de la Preparatoria Xochicalco, siendo representantes de la XXII generación.

La ceremonia se llevó a cabo en el auditorio de la Universidad Xochicalco ante poco más de  700 personas, entre alumnos, familiares, amigos y docentes.

La XXII generación de graduados tuvo como padrino  a  Samuel Cardeña González, quien felicitó a los estudiantes por la culminación de sus estudios.

La mesa del presídium estuvo integrada por el Rector de la Universidad René Martínez Zabatden y el coordinador de prensa y relaciones públicas a nivel sistema David Castro Flores;  el vicerrector del campus Ensenada César Cortes Guedea, el director académico  Gilberto González Gómez, y el director de Preparatoria Xochicalco Fernando Ortiz Alfaro.

Por su parte Ortiz Alfaro, dirigió un mensaje especial a los alumnos a egresar y a sus familiares presentes.

Asimismo, el Rector hizo la  entrega  de los diplomas a cada uno de los egresados, además de un reconocimiento especial a los primeros cuatro lugares que obtuvieron los promedios más alto.

Ricardo Esteban Álvarez Inclán, Paola Eugenia Arredondo Pineda, Mónica Lozano Meza y Martha Nayeli Rivera López, fueron quienes recibieron dicho reconocimiento como los mejores de esta generación.